Sistemas SIP para empresas | TodoPanasonic

Sistemas telefónicos SIP para empresas

Panasonic ofrece una gama completa de soluciones SIP para responder a un amplio conjunto de necesidades del cliente, incluido un abanico de terminales SIP estándar y dispositivos SIP para conferencias.

Las soluciones telefónicas profesionales basadas en la tecnología SIP (Protocolo de inicio de sesión) son cada vez más populares y ofrecen una serie de ventajas sobre los sistemas telefónicos tradicionales:

– Menores costes de las llamadas

– Administración más sencilla

– Mejor funcionalidad

Estas ventajas permiten a las empresas desarrollar sistemas basados en SIP con un coste total de propiedad bajo y a la vez mejorar los niveles de atención al cliente y reducir los plazos de introducción de cambios en el sistema.

Nuestra gama de sistemas telefónicos SIP profesionales incluyen: unidades DECT basadas en SIP, sistemas multicelulares SIP DECT y nuestros terminales de escritorio SIP.

Unidades base SIP DECT sencillas

Los productos KX-TGP500, KX-TGP550 y KX-TPA50 se incluyen en nuestra gama de unidades base SIP DECT sencillas. La serie TGP500 reúne todas las ventajas de las modernas llamadas de voz VoIP HD a través de Internet, la funcionalidad de un teléfono profesional clásico y sencilla administración basada en web, especialmente adaptada a pequeñas oficinas.

Los dispositivos de la serie TGP500 admiten High Definition Sound Performance, una tecnología que ofrece calidad de audio de banda ancha superior y permite oír todos los detalles. Nuestro sistema basado en KX-TGP550 aprovecha las funciones del dispositivo KX-TGP500. Las nuevas funciones incorporadas a este modelo aumentan la flexibilidad de la solución SIP DECT, que admite hasta seis terminales inalámbricos y hasta tres canales simultáneos (canales de voz). KX-TPA50 le permitirá desarrollar su propio sistema telefónico basado en KX-TG500 a medida que cambien sus necesidades. KX-TPA50 es un terminal inalámbrico SIP (DECT) que admite hasta seis terminales inalámbricos y hasta tres redes simultáneas.

Sistema multicelular inalámbrico SIP DECT

Los sistemas de comunicaciones basados en SIP mejoran la satisfacción del servicio al cliente, permiten reducir costes y ofrecen versatilidad a muchas organizaciones. Panasonic ofrece ahora todas estas ventajas en forma de soluciones DECT inalámbricas a través de los nuevos sistemas DECT basados en SIP KX-UDS y KX-UDT.

Nuestra gama de sistemas multicelulares inalámbricos SIP DECT incluye los modelos KX-UDT111, KX-UDT121, KX-UDT131 y KX-UDS124. Desde terminales sencillos a modelos resistentes, ofrecemos una gama de teléfonos para prácticamente cualquier empresa.

Terminales de escritorio SIP

Nuestros terminales de escritorio SIP incluyen todo un conjunto de funciones: audio HD, pantallas LCD, conmutador electrónico para control de llamadas, etiquetas sin papel y bajo consumo.

La serie KX-UT de terminales SIP ofrece audio de alta definición de banda ancha de serie en toda la gama, junto con una función de cancelación de eco mejorada y una cámara acústica ampliada para ofrecer una experiencia de audio superior a los usuarios a través del terminal, el altavoz y los auriculares opcionales.

La serie KX-UT incluye los modelos: KX-UT113, KX, UT123, KX-UT133, KX-UT136, KX-UT248 y KX-UT670.

La compatibilidad certificada con conmutadores basados en software de primera línea como Broadsoft Broadworks® y Asterisk® de Digium garantiza una amplia interoperatividad. También ofrece ventajas administrativas: una gama líder de opciones para la configuración automática de dispositivos (DHCP opción 66) y compatibilidad para servidor de aprovisionamiento permiten configurar e instalar estos teléfonos de forma fiable y económica desde cualquier navegador web de Internet.

Para obtener más información sobre productos individuales de la gama de sistemas SIP profesionales, seleccione las opciones siguientes. Si desea hablar con un representante de Panasonic, simplemente haga clic en el botón de contacto.

Unidad baseSIP DECT sencilla

SIP-unidad-base-dect-sencilla

Cuando la calidad es vital y la reducción de costes un elemento clave, los sistemas telefónicos inalámbricos IP inteligentes de Panasonic son la herramienta de comunicación perfecta para las empresas…

Más Información

Sistema de varias antenasDECT SIP

sip-sistema-varias-antenas-dect

Muchas organizaciones ya han logrado mejorar la satisfacción de los clientes, ahorrar costes, aumentar la versatilidad y otras ventajas empresariales gracias al uso de sistemas de comunicaciones SIP…

Más Información

Terminales telefónicos de escritorio SIP

sip-telefonos

Los teléfonos SIP (protocolo de inicio de sesión) de Panasonic han sido diseñados para mejorar sus comunicaciones empresariales gracias a la reducción de costes de llamadas…

Más Información

© 2015 AddSistemas Servicios & Outsourcing

support
¿Necesita Ayuda?
900 811 490 - 910 609 553
Chat de Skype
Ticket de soporte